Bienvenidas20/Abril/2015

En el mes de Agosto se llevan a cabo las bienvenidas para los alumnos que ingresan tanto a primer semestre de preparatoria como para los alumnos que ingresan a primer año de secundaria. En ellas se realizan actividades de integración, torneos, rally, hay música y mucha diversión.

instalaciones-Bienvenidas(1).jpginstalaciones-Bienvenidas(2).jpginstalaciones-Bienvenidas(3).jpginstalaciones-Bienvenidas(4).jpginstalaciones-Bienvenidas(5).jpg

Altares de muertos20/Abril/2015

Cada año los alumnos de la Institución reúnen esfuerzos y ponen en práctica toda su creatividad y conocimiento sobre las costumbres y tradiciones mexicanas para crear altares y dar vida a los personajes a quienes están dedicados, así como a las catrinas y catrines que desfilan por la pasarela para concursar por el primer lugar. Al final del día los alumnos demuestran sus talentos y se identifican con las tradiciones de nuestra cultura.

instalaciones-Altaresdemuertos(1).jpginstalaciones-Altaresdemuertos(2).jpginstalaciones-Altaresdemuertos(3).jpginstalaciones-Altaresdemuertos(4).jpginstalaciones-Altaresdemuertos(5).jpg