Nuestra historia

Iniciamos nuestra historia en 1990 con el sueño de crear una institución que formara a los jóvenes de nuestra ciudad con los más altos estándares de calidad educativa y un fuerte sentido social.

Ateneo es un nombre muy ligado a la cultura.  El ateneo estaba originalmente dedicado a la diosa griega Atenea, hija de Zeus y patrona de la Sabiduría y las Bellas artes. Actualmente se llama Ateneo a un centro donde se cultiva la Cultura y los Valores humanos.

Nuestra primera etapa se vivió de 1990 a 1995 en el centro de nuestra ciudad, a principios de 1996 nos mudamos a la que actualmente es nuestra casa en Camino a San José de Guanajuato #221, en esta primera etapa nuestros alumnos eran solamente de nivel preparatoria.

En 2002 se amplió nuestra oferta educativa a nivel secundaria y con gran orgullo podemos decir que actualmente somos una de las instituciones más grandes de Celaya. 

En el Ateneo Celayense tenemos claro que el éxito de nuestros alumnos es nuestro éxito por lo que formamos un equipo de directivos y maestros de la más alta calidad que en conjunto con los padres de familia trabajan en la formación integral de los alumnos, mediante la adquisición de conocimientos, el desarrollo de habilidades, aptitudes y valores, que los conviertan en seres humanos capaces de contribuir y transformar la sociedad en que vivimos.

 

Contáctanos

  Camino a San José de Gto. #221. Celaya, Gto.

  Teléfonos: (461) 614 6728 / (461) 614 6782

    Email: contacto@ateneocelayense.edu.mx